Somos una organización motivada por preservar la regeneración de la vida en nuestro planeta. Buscamos y divulgamos las alternativas que hay en la actualidad para desarrollar un vida basada en el respeto y el entendimiento de la tierra. Nos interesa reconocer la inteligencia del medio ambiente que nos rodea para trabajar en colaboración con él y no en su contra.


Nuestra visión es hacer común el conocimiento necesario para satisfacer las necesidades humanas básicas a partir del manejo regenerativo de los recursos naturales disponibles.


Nuestra misión es la interacción con las personas y movimientos interesados en conocimientos y prácticas que faciliten la transición hacia una cultura creativa y renovada que busque nuevas formas de relacionarse con la vida. Rompiendo con el modelo de consumidores dependientes para convertirse en creadores responsables, mediante la capacitación, asesoría, investigación y publicación de materiales didácticos y de consulta; así como la participación en eventos relacionados con la producción agropecuaria regenerativa y permacultura.

Leave a Comment